Ópticas en Granada


Nuestra Formación

  • Diplomada de Óptica y optometría por la Universidad de Granada. 

  • Curso de "clinica del estrabismo" impartido por Enrique González a través del colegio de ópticos- optometristas de Andalucía.

  • Curso de "evaluación optométrica en Pediatria: 0 a 5 años" impartido por Salvador Pérez a través del colegio de ópticos- optometristas de Andalucía.

  • Curso de " como interfiere la visión en el aprendizaje" impartido por Jose Luis Arévalo a través del colegio de ópticos- optometristas de Andalucía.
  • Curso de " manejo y tratamiento de las anomalias binoculares no estrábicas y acomodativas" impartido por Andrés Gené a través del colegio de ópticos- optometristas de Andalucía.
  • Curso de " Procedimientos básicos de terapia visual. Anomalías no estrábicas" impartido por Ana Isabel Conchillo a través del colegio de ópticos- optometristas de Andalucía.

  • Curso de "Terapia eficaz en estrabismo y ambliopia" impartido por Juan Antonio Portela a través del colegio de ópticos- optometristas de Andalucía.
  • Curso de "Terapia visual basada en la evidencia cientifica" impartido por David Piñero a través del colegio de ópticos- optometristas de Andalucía.

Óptica Gabel fachada

Quiénes somos

Tras 7 años en el sector de la óptica y optometría, Óptica Gabel nace con el propósito, de su fundadora diplomada en óptica y optometría M.ª Isabel Gálvez Beltrán, de velar por la salud visual de sus pacientes.

La visión es el sentido más desarrollado que tenemos, el más importante, y el que más empeoraría nuestra calidad de vida si lo perdiéramos. Es por ello, que en Óptica Gabel priorizamos su salud, realizando un examen visual completo individualizado acorde con sus problemas visuales.

Estudiamos el fondo ocular para adelantarnos a posibles patologías oculares internas, que detectadas a tiempo pueden salvar su visión. Detectamos y prescribimos tratamiento para problemas de sequedad ocular. Realizamos tratamientos de terapia visual, para aquellos pacientes con ambliopía (ojo vago), disfunciones acomodativas (de enfoque), problemas oculomotores, problemas binoculares y problemas de aprendizaje.

Visítenos en la localidad de Peligros (Granada​) y reciba una atención cercana y familiar, donde lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan satisfechos con la atención, el asesoramiento y el trato recibido. Estaremos encantados de atenderle.

Destacado

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES