3Lentes de gafas_optica gabel

Lentes oftálmicas  

En óptica Gabel nuestra misión, como profesionales sanitarios, es ofrecer el producto más adecuado en función de su problema visual.

Nuestra misión, como profesionales sanitarios, es ofrecer el producto más adecuado en función de su problema visual, teniendo en cuenta su estilo de vida. Disponemos de una amplia gama de lentes oftálmicas para todo tipo de problemas visuales, donde nuestro objetivo primordial es adaptarnos a sus necesidades visuales sin renunciar a la calidad de las lentes que ofrecemos.  
Contamos con los tres proveedores más destacados del mercado por su calidad e innovación en el diseño de sus lentes: Essilor, Prats y Zeiss. 

Lentes progresivas

Las lentes progresivas, son la solución visual para ver claro a todas las distancias, tanto lejos, cerca como distancia intermedia. Puesto que en nuestro día a día requerimos de diferentes exigencias visuales, este tipo de lentes, gracias a sus innovadores diseños, se adaptarán perfectamente a la forma natural de mirar. Consta de 3 zonas: la parte superior nos permitirá una visión óptima en lejos, la parte media una buena visión para distancias intermedias, como puede ser la utilizada en el ordenador, y la zona inferior nos proporcionará una visión nítida en cerca. Todas estas zonas se conectan mediante suaves transiciones, “sin saltos” entre ellas para evitar mareos e incomodidad para su adaptación.  
Además de ofrecernos una visión nítida a cualquier distancia, los progresivos también nos aportan mayor comodidad para poder realizar varias tareas a la vez que se encuentren a diferentes distancias, sin tener que cambiar de gafas.  
Tus lentes ideales para disfrutar de una visión sin límites. 

Lentes de refuerzo acomodativo o lentes relax

Este tipo de lentes están diseñadas para proteger nuestros ojos, frente al estrés visual provocado por el uso prolongado de dispositivos electrónicos y las necesidades visuales en cerca de nuestro día a día.  
El diseño avanzado de esta lente consta de una zona, en la parte inferior de la lente, que presenta una potencia positiva para conseguir que nuestro sistema de enfoque no tenga que sobreesforzarse y pueda estar más relajado y mantener la tarea próxima más tiempo. Además, incorpora un plus de contraste y nitidez para evitar el deslumbramiento de la luz azul de las pantallas.  
Con su uso, sentiremos nuestros ojos más relajados, disminuirá nuestra fatiga visual al final del día y experimentaremos un mayor confort visual ante la sobrexposición de tantas horas frente a las pantallas digitales.  
Estas lentes están indicas, tanto para niños, jóvenes, como para jóvenes présbitas como paso previo antes de usar un progresivo. 

Lentes monofocales

Son lentes que nos permiten compensar las anomalías refractivas como son miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Pero son lentes que tienen la misma graduación en toda la superficie de la lente. Estas lentes suelen prescribirse para pacientes miopes, hipermétropes, astígmatas o présbitas que presentan sintomatología solo a una distancia concreta (solo visión borrosa de lejos, de cerca o a una distancia intermedia).
En el caso de presentar síntomas a diferentes distancias se valorará que lente será más adecuada a cada paciente, en función de su estilo de vida, sus necesidades visuales y su graduación. Valoraremos a cada paciente de manera individualizada y personalizada. Podremos ofrecerle lentes de refuerzo acomodativo, lentes progresivas, lentes ocupacionales o lentes bifocales, en función de la solución que consideremos más conveniente en cada caso.

Abrir chat