Lentes de contacto_optica Gabel

Lentes de contacto

Determinamos y valoramos, ¿cuál es?, la lente de contacto apta para usted.

Convencionales.

Disponemos de varios proveedores de lentes de contacto para adaptarse a su graduación tanto si tienes miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia (vista cansada), así como a su geometría corneal pudiendo incluso personalizar sus lentillas blandas para que se adapten a su ojo, sea cual sea su curvatura.

Ortoqueratología nocturna

Nuestras lentes de ortoqueratología nocturna, son ideales tanto para controlar la miopía en paciente que presenta una progresión rápida y no quieren llegar a miopías patológicas; como para paciente que se quieren olvidar durante el día de usar gafas o lentillas diurnas. Están lentes corrigen su graduación mientras duerme para que durante el día obtenga una visión clara a todas las distancias. Si quiere conocer más información acerca de ellas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantado de informarle.

Lentes de control de miopia

Disponemos de tratamientos con lentes blandas de uso diurnos diario o trimestral para controlar la miopía de los más pequeños. Es otra alternativa a las lentes de ortoqueratología nocturna. Si quiere conocer más información acerca de ellas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantado de informarle.

Lentes de control de miopia

Tras una operación de cirugía refractiva lasik, son muchos los pacientes que vuelven a necesitar una corrección óptica, pero en la mayoría de los casos la corrección con gafa no es lo que más desean, y preferirían usar lentes de contacto. Pues bien, en óptica Gabel el que su cornea ya no presente unos parámetros normales no va a ser un impedimento para disfrutar de lentes de contacto ya que disponemos de este tipo de lentes, cuyo diseño está pensado para corneas operadas y se personalizará a la geometría de su ojo. Si quiere conocer más información acerca de ellas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantado de informarle.

Abrir chat