Garantías

Especiales para nuestros clientes

2 AÑOS*
Gafas graduadas y de sol

Todas nuestras gafas graduadas disponen de una garantía de 2 años por cualquier defecto de fabricación, montaje o defecto del material..

GARANTÍA*
Adaptación en cristales

Lentes progresivas dispondrá de hasta 3 meses para su adaptación en lentes monofocales dispone de 1 mes..

GARANTÍA*
Especial de lentillas

Siempre que adquiera sus lentes de contacto, previa adaptación por nuestra contactóloga, si no estuviera satisfecho con su visión..

GRATIS*
Servicio de taller / gafas

Este servicio para siempre incluye, ajuste de gafas, apretar tornillos, poner tornillos, cambiar plaquetas de la nariz, etc..

SEGURO*
Especial para niñ@s

Dirigido a niños menores de 12 años, para que puedas estar tranquilo frente a las roturas de gafas de los más traviesos..

Garantías , Seguros y Servicios

Métodos de aseguramiento de la calidad.

Garantía de 2 años en gafas graduadas y gafas de sol.

Todas nuestras gafas graduadas disponen de una garantía de 2 años por cualquier defecto de fabricación, montaje o defecto del material. En este caso, se sustituirá la pieza defectuosa por una igual. Si no se dispone de ella, se sustituirá por una de semejantes características, de manera gratuita. En el caso de que la pieza semejante no sea del agrado del paciente, podrá sustituir la montura completa por otro de diferente importe abonando la diferencia entre las mismas.

Esta cobertura no abarca el material deteriorado por mal uso, actos intencionados, roturas por una negligencia, por una manipulación inadecuada o por culpa de terceras personas. La garantía tampoco cubre RAYADURAS debidas al mal uso de las lentes.

Garantía de adaptación en cristales.

En el caso de lentes progresivas dispondrá de hasta 3 meses para su adaptación a las lentes. Trascurrido este tiempo, si no se adapta a sus lentes, primeramente, comprobaremos que todos los parámetros de la lente sean correctos y de ser así, valoraremos que cambios tendríamos que realizar para poder solucionar el problema y conseguir así una adaptación exitosa. Siempre nos adaptaremos a lo que desee el paciente y sea más ventajoso para su salud visual, para conseguir solucionar sus necesidades visuales y quede satisfecho con sus lentes progresivas.

Para lentes monofocales dispone de 1 mes de adaptación. Ante cualquier problema con sus lentes no dude en comunicarnos su disconfort. Comprobaremos que todos los parámetros de la lente sean correctos y si precisa de alguna prueba visual complementaria. Siempre buscaremos la mejor solución para que quede satisfecho con sus lentes.

Garantía especial de lentillas.

Siempre que adquiera sus lentes de contacto, previa adaptación por nuestra contactóloga, si no estuviera satisfecho con su visión, o su confort no se corresponde con el obtenido en el periodo previo de adaptación, realizaremos un nuevo estudio de readaptación para conocer el origen del problema y poder sustituir las lentillas ya abonadas por otras nuevas lentillas que si satisfagan sus necesidades visuales. En el caso de ser, estas nuevas lentillas, de diferente importe, se abonará o devolverá la diferencia de precio.

Servicio de taller gratuito para nuestros clientes.

En óptica Gabel, todos nuestros clientes que adquieran sus gafas graduadas o de sol, tendrán un servicio de taller gratuito para siempre. Este servicio incluye, ajuste de gafas, apretar tornillos, poner tornillos, cambiar plaquetas de la nariz, etc. Todo lo que el cliente necesite para que sus gafas siempre estén en las mejores condiciones de mantenimiento. 

Seguro para niñ@s

En Optica Gabel os ofrecemos un seguro especial, dirigido a niños menores de 12 años, para que puedas estar tranquilo frente a las roturas de gafas de los mas traviesos de las casa y a los cambios de graduación que pueda tener durante un año tras su compra de sus gafas graduadas completas (una montura y dos cristales comprados en el mismo momento).

*Condiciones económicas del seguro: 20€ (para lentes 1.5) y de 25€ (para lentes 1.6 reducidas) en un único pago.

Para la aplicación de este seguro, se cambiarán las lentes utilizándose la misma montura. En el caso de desear unas lentes diferente a la adquirida en el momento de la compra con un precio superior al pagado, el cliente deberá abonar la diferencia.

En el caso de la rotura de montura, se sustituirá de manera gratuita la pieza rota por una nueva igual, en caso de no disponer de la pieza original, se podrá cambiar por una de semejantes características o por una montura nueva de semejantes características.

Financiación

En Óptica Gabel, llévate tus gafas ahora y págalas poco a poco.

Con nuestro servicio de financiación, puedes pagar cómodamente tus compras hasta 10 meses al *0% de intereses, sin cambiar de banco. Porque en óptica Gabel no queremos que renuncie a su salud visual, nos ajustamos a sus necesidades visuales y también a su bolsillo para hacerlo todo más fácil.

* Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de caixaconsumer. Gastos de apertura variable en función de los meses solicitados. 2% para financiación a 3 meses; 4% para financiación a 6 meses; 5% para financiación a 10 meses.

Abrir chat