GAMUZAS PARA ELIMINAR EL VAHO

Combate el vaho de tus gafas

DI ADIÓS AL EMPAÑAMIENTO DE TUS GAFAS

¿Crees que el uso de mascarilla y gafas es incompatible? ¿no encuentras una solución adecuada? Combate el vaho de tus gafas con una sencilla y económica solución. En esta entrada de blog, te damos la clave. No renuncies a tu salud y al de tus seres queridos por Desde que comenzó la crisis del coronavirus,  se ha hecho indispensable, necesario y vital el uso de mascarillas para frenar la propagación del virus.

Pero los usuarios de gafas graduadas, se han encontrado con un pequeño problema cuando portan este articulo de protección, el empañamiento de tus gafas. Pues bien, en óptica Gabel os queremos presentar 2 soluciones para que, ir protegido frente al covid-19, no suponga que nuestras gafas se empañen. 

1. La primera solución va dirigida a usuarios que no quieren renunciar al uso de sus gafas. Esta solución consiste en utilizar nuestras gamuzas anti-vaho. Esta gamuza se utilizan de la siguiente manera: primero tenemos que limpiar bien las lentes de nuestras gafas y una vez hecho esto, se procede a frotar bien las lentes con nuestra gamuza, para que ésta cree una capa de antivaho en nuestras lentes.

2. la segunda solución es utilizar lentes de contacto. Ha día de hoy no hay ninguna evidencia científica que demuestre que los usuarios de lentes de contacto tengan mayor riesgo de contagio que un usuario de gafas. Por tanto, siguiendo las recomendaciones de higiene habitual en el uso de lentes de contacto, el porte de ella es seguro. Recordamos que entre esas normas de higiene habitual, la primera de ellas es lavarse minuciosamente las manos y secarlas bien con pañuelos desechables antes de manipular las lentes de contacto y tocarnos los párpados.

Más abajo os dejo un vídeo, para que veáis el efecto de las gamuzas antivaho. Espero que os haya gustado la información compartida, para cualquier duda o consulta al respecto os invito a escribirme un correo electrónico a gabeloptica@gmail.com o bien podéis contactar conmigo también en el teléfono 608 52 18 02.